Una clase sobre el tiempo

21sep18:30Una clase sobre el tiempoTitirimundi

Detalles del Evento

Dentro del programa de Titirimundi, la compañía Pavel Smid representará la obra Una clase sobre el tiempo. Títeres de madera, el agradable humor del teatro Checo acompañado de canciones, interacción con el público y mucho más.

¿Os habéis sentido alguna vez como si el tiempo se parara? O, al contrario, ¿se os pasa el tiempo volando y sin daros cuenta empezáis el siguiente día, el siguiente mes, etc.?

La mayoría de nosotros sigue diciendo día tras día que tiene poco tiempo o que no tiene tiempo para nada. ¿Por qué ocurre? ¿Es mejor tener prisa e ir muy rápido o hacerlo todo despacio? Si no lo sabéis, sólo tenéis que asistir a Una clase sobre el tiempo, donde el peculiar profesor Pablo Tic Tiemponés os enseñará cómo tratar el tiempo para que nos guíe a lo largo de nuestras vidas. ¿Cómo? A través de un cuento sobre dos hermanos, Rapidito y Lentito, y con varios niveles de lectura, para los niños y para los adultos. Una interminable dicotomía que nos conducirá a otras preguntas y otras reflexiones sobre el tiempo de nuestra vida, sobre los diferentes ritmos que llevamos o que confundimos o que debemos aceptar o cambiar, porque al final, la muerte a todos espera.

Duración: 45 minutos.

A partir de 5 años.

La entrada es gratuita. Las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación de 10 a 14 horas en el Auditorio (hasta agotar) y a partir de las 17.30 horas en el Palacín.

 

 

Hora

(Lunes) 18:30(GMT+02:00)

Localización

Palacín

Doctor Fleming, 57

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD