Títeres: Mr Barti

29ago13:00Títeres: Mr BartiFestival Escenario Patrimonio

Detalles del Evento

El domingo 29 de agosto es el último día del Festival Escenario Patrimonio que incluye una actuación en Ponferrada en el Museo del Ferrocarril.

Presenta Mr. Barti, una sorprendente y mágica exhibición de mimo y música. 

La historia está basada en el mimo y la música. Barti ama el escenario; al principio es un clásico pianista, pero pronto se transforma en una estrella del rock, interpretando las piezas más conocidas; después muestra toda su pasión en el flamenco con su guitarra española, canta baladas, se enamora de una espectadora y comienza el romance: la invita a participar en escena y le canta una canción de amor. Al final, se despide de la chica y desaparece lentamente, de nuevo a dormir en su piano, en su hogar…

La vida brota de manera desenfadada de las habilidosas manos de Alex y de su títere movido con hilos, mientras el público asiste divertido al conmovedor prodigio. Barti y su amigo Alex forman una pareja artística inseparable. El resultado, sencillamente asombroso: media hora para no dejar de sonreír y poder mirar, aunque sólo sea por un momento, a través de los ojos de la inocencia.

Recomendado a partir de 6 años.

Forma parte del Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León. La entrada es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

 

Hora

(Domingo) 13:00(GMT-11:00)

Localización

Museo del Ferrocarril de Ponferrada

Vía Nueva, 7, 24402 Ponferrada, León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD