SETIC: Un día de cine

06ago22:30SETIC: Un día de cine

Detalles del Evento

La Semana de Teatro Intergeneracional en la Calle se celebra en Villabalter en el escenario ubicado en calle La Fuente 32.

En esta ocasión y debido a la situación sanitaria es imprescindible llevar invitación para acceder al recinto. Para recogerlas hay que acudir entre el 6 y el 9 de agosto al lugar donde se pondrán en escena las obras, en la calle La Fuente, 32. Se repartirá un máximo de dos entradas por persona.

El recinto estará acotado con aforo limitado. No se permite llevar sillas propias y no está permitido mover las que allí estén instaladas. Los menores no podrán sentarse en el suelo y deberán ocupar una localidad acompañados de un adulto responsable. No está permitido introducir comida en el recinto.

Un día de cine (Cirk About It)

Jueves 6 de agosto, a las 22.30 horas.

Dos apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primer película en 3D; lo que no saben es  que se acabarán convieiendo en los protagonistas de la gran pantalla. Singulares, entrañables y tremendamente divertidos, atraerán las miradas de los más pequeños consiguiendo también impresionar a los más mayores.

 

Hora

(Jueves) 22:30(GMT+02:00)

Localización

Calle La Fuente, 32 Villabalter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD