Noche de las velas y las estrellas

10ago22:00Noche de las velas y las estrellas

Detalles del Evento

La localidad leonesa de Grajal de Campos celebra el próximo 10 de agosto la cuarta edición de la Noche de las Velas y Estrellas. Con este evento vecinos y visitantes vestirán el pueblo de luz para destacar su patrimonio artístico.Un plan que puede resultar interesante para acudir en familia, sobre todo con niños algo mayores. «Si traen alguna vela se agradece y si traen un bizcocho para compartir, fenomenal», señala la organizadora de la actividad, Petra Paula Merino. Será una noche colaborativa y de comunidad.

Pero no solo mirarán la arquitectura de Grajal sino que también observarán el cielo en una de las noches más especiales, todo ello acompañado de música del Renacimiento y no descartan que finalmente acuda una violoncelista para ofrecer un pequeño concierto en directo.

La cita es a las 22 horas bajo la logia de la Casa del Palacio, en la plaza, donde se realizará una proyección de imágenes del cielo cedidas por Isaac Domínguez.

También mirarán al cielo en un lugar donde se observa un cielo precioso debido a la baja contaminación lumínica. Todo ello acaompañado del música del Renacimienot o incluso puede que acuda una violoncelista. Los vecinos y todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia están citados a las 22 horas bajo la logia de la Casa Palacio, en la plaza, desde donde se realizará una proyección de imágenes del cielo cedidas por el experto Isaac Domínguez, director de Estaciones Espaciales en ISDEFE. Domínguez no estará presente el día 10 pero sí acudirá el 23 a otra observación nocturna, que puedes consultar aquí:

Hora

(Sábado) 22:00(GMT+02:00)

Localización

Plaza Mayor de Grajal de Campos

Plaza Mayor, Grajal de Campos, León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD