Mini Lecyt. Cortos

22jul18:00Mini Lecyt. CortosSección infantil del Festival de Cine de León

Detalles del Evento

Cortos dirigidos a todos los públicos (mayores de seis años) dentro de la sección Mini Lecyt del Festival de Cine y Televisión de León. Combinan cortos de animación con otros que no lo son, más bien para niños algo mayores. 

Se proyectan los siguientes cortos:

Ivet y Michuco (Ignacio Menu). 5 minutos. Mayores de 4 años. Ivet es una niña de 6 años, así que ya es muy mayor, o eso cree ella por lo menos. Ivet es soñadora y posee una imaginación extraordinaria. Ella siempre está inventando nuevos mundos y personajes. Tiene un gato —bueno, es de peluche— y lo llama Michuco. Como no tiene hermanos, en casa siempre juega sola y fantasea sin control, provocando situaciones complicadas en más de una ocasión.

Las Américas ’84 (Marcos Gualda). 9 minutos. Marcos es un adolescente que juega al baloncesto. Un dramático suceso pondrá en peligro su pasión.

Súper (Víctor Cruz). 16 minutos. Día tras día, Violeta observa a la salida del colegio como un grupo de chicos acosan, se burlan y agreden a otro más pequeño. Ante esta injusticia, Violeta se inspirará en la figura que más admira para intentar salvar al pequeño: un superhéroe.

El titiritero. (Ruben Hengesbach). 18 minutos. Mayores de 6 años. Érase una vez un niño huérfano que vivía en un pueblo pequeño, antiguo y triste. Pero entonces el pueblo recibió la visita inesperada de un titiritero, que alegró a todos (o a casi todos) los aldeanos. Pero tres de los aldeanos, el alcalde, el capitán y el banquero, desconfiaban de la visita de aquel hombre misterioso.

Duración total: 48 minutos.

Hora

(Jueves) 18:00(GMT-11:00)

Localización

Teatro Nuevo Recreo Industrial

Plaza de San Marcelo, 18, León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD