Kalek, historia de un caballo (domingo)

14feb12:00Kalek, historia de un caballo (domingo)El Retablo Títeres

Detalles del Evento

Kalek es un potrillo salvaje que crece y galopa libremente junto a su madre. Un día es atrapado y domado por los hombres y comenzará a servir a diversos dueños hasta terminar en un circo haciendo cabriolas y otras pruebas circenses. Todas las noches, encerrado en su establo, Kalek sueña con volver a ser libre como el viento.
El espectáculo combina lo poético y lo cómico donde el protagonismo recae sobre los títeres, el teatro de objetos y la música. La dramaturgia original de Pablo Vergne desborda ternura y profundidad en este bello cuento sobre la libertad.

Pablo Vergne crea espectáculos que se destacan por la sencillez y claridad con que logran acercarse a la psicología infantil, captando con humor y delicadeza la manera en que los niños ven y sienten el mundo que los rodea. Otra de las particularidades de sus montajes es el empleo de objetos y materiales reciclados que se transforman en personajes inolvidables.

A partir de 3 años.

Entradas: 5 euros. En www.vayaentradas.com. También se pueden adquirir en la tienda Betty Pop (Juan Madrazo, 14) y desde una hora antes del inicio de la función en taquilla. Las butacas serán asignadas por unidad familiar.

Hora

(Domingo) 12:00(GMT-11:00)

Localización

Teatro San Francisco

Calle la Corredera, 1, 24003 León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD