Fiesta solidaria

18en18:00Fiesta solidariaCirco, música, baile, mercadillo y picoteo

Detalles del Evento

El sábado 18 de enero, a partir de las 18 horas, la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo acogerá la fiesta solidaria ‘¡¡Volvemos a Guinea-Bisáu!!’, organizada por un grupo de profesionales del Hospital de León que viajará a este país africano para realizar una serie de intervenciones quirúrgicas pediátricas a bebés y niños.

Este evento está dirigido a niños y niñas de todas las edades con sus familias. Habrá un rastrillo de libros, una actuación de circo, clases de baile y un taller de globos. Los sanitarios implicados aprovecharán también para presentar su asociación, Sopesur León, y la labor que llevan a cabo con ella.

De la expedición, que se llevará a cabo antes de verano, formarán parte un cirujano pediátrico, un anestesista, dos pediatras de intensivos, tres enfermeras asistenciales y una enfermera quirúrgica, todos ellos del Complejo Asistencial de León.

El acto del sábado tiene entrada gratuita, pero todo aquel que lo desee puede realizar un donativo que irá destinado a la adquisición y transporte del material quirúrgico que el equipo llevará consigo a Guinea-Bisáu antes de verano.

Hora

(Sábado) 18:00(GMT+01:00)

Localización

Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo

El Caño, 12

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD