El señor de los dragones

04mar17:00El señor de los dragones

Detalles del Evento

El señor de los dragones

Espectáculo familiar de música, teatro y danza.

Evento benéfico a favor de la asociación Auryn.

El lunes hay dos sesiones: a las 17 y a las 20 horas.

El martes hay una sesión a las 18 horas.

Venta de localidades en www.auditorioleon.es y www.aytoleon.es y en la taquilla del Auditorio Ciudad de León (lunes a viernes de 16 a 20.30).

¿De qué va?

Los habitantes de la tierra de Índucar: molish, elfos, dragones, humanos y druidas han convivido en paz durante muchos años. Pero esta armonía se va a ver amenazada con la llegada de los Varju y su malvado rey, deseoso de convertirse en El Señor de los Dragones.

Este espectáculo, que aúna música, teatro y danza, está dirigido a un público familiar, así como a los amantes del género de fantasía medieval, y tiene una duración de 90 minutos. Este proyecto se ha realizado bajo la dirección de María Lourdes Fernández Llamazares y en él han colaborado desinterasadamente un amplio equipo técnico.

Las creadoras de este mundo de fantasía son Ana Rocío Madruga Fernández y Vanesa Hernández Gil. La banda sonora está compuesta expresamente para este espectáculo por Juan Carlos Casiimiro Pinto, y será interpretada por una orquesta de alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Música de León, así como por el coro Lion’s Black roars, bajo la dirección de Rut Marcos Andrés.

La cooreografía y dirección de la danza correrá a cargo de Susana MArbán y María Eugenia Nonide y de los alumnos de la Escuela de Danza de León.

Los conciertos serán de carácter benéfico y se realizarán para apoyar los proyectos sociales y humanitarios de la asociación Auryn (el lunes) y la Fundación Juansoñador (el martes).

Hora

(Lunes) 17:00(GMT+01:00)

Localización

Auditorio de León

Av. de los Reyes Leoneses, 4, 24008 León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD