El Señor de los Dragones

14feb19:30El Señor de los Dragones

Detalles del Evento

Espectáculo dirigido al público familiar y a los seguidores del género de fantasía medieval. Banda sonora escrita por el compositor Juan Carlos Casimiro junto con temas de El Señor de los Anillos. Interpretado por la orquesta del Conservatorio de Música de León y la Escuela de Danza de León, además de la colaboración de Ruth Marcos y su coro Lion’s black roars.
Las entradas se pueden adquirir en El Serranillo (Pza Conde Luna, 4 y Plaza Inmaculada, 8) y en Librería Artemis (Villabenavente, 17) a cambio de un donativo de 5 euros. La recaudación irá a parar a la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia.

¿De qué va?

Los habitantes de la tierra de Índucar: molish, elfos, dragones, humanos y druidas han convivido en paz durante muchos años. Pero esta armonía se va a ver amenazada con la llegada de los Varju y su malvado rey, deseoso de convertirse en El Señor de los Dragones.

Este espectáculo, que aúna música, teatro y danza, está dirigido a un público familiar, así como a los amantes del género de fantasía medieval, y tiene una duración de 90 minutos. Este proyecto se ha realizado bajo la dirección de María Lourdes Fernández Llamazares y en él han colaborado desinterasadamente un amplio equipo técnico.

Hora

(Viernes) 19:30(GMT+01:00)

Localización

Auditorio Ángel Barja

Santa Nonia, 11

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD