Concierto familiar con La Fantástica Banda

07sep20:00Concierto familiar con La Fantástica BandaActo de homenaje a Araceli Corbo

Detalles del Evento

La Fantástica Banda (LFB) es un proyecto musical único que surge en 2010 por la necesidad de llenar un hueco en la oferta cultural infantil. El doble objetivo era y es acercar a los niños la música de calidad en directo y, por otro lado, unir a las familias en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de espectáculos pensados para enamorar a grandes y pequeños.

En homenaje a Araceli Corbo, responsable de la Biblioteca-Centro de Documentación del Musac fallecida el pasado mes de junio, y encargada de programar en el museo actividades familiares en relación con la literatura como cuentacuentos y espectáculos teatrales, La Fantástica Banda ofrecerá en el museo su espectáculo musical y poético Un día en la vida de Rosa Fría, que Araceli planificó traer al museo dentro de la programación familiar.

Un día en la vida de Rosa Fría regresa a la infancia a través de la niña Rosa Fría, pero como un trasunto de la infancia de Lorca, llena de juegos y diversiones, de música y de amor a la tierra. En este repertorio de canciones, La Fantástica Banda habla de sentimientos, de juegos, de la tierra y cómo no, de la eterna luna siempre mirando desde el firmamento, obsesión y símbolo para todos estos poetas.

Entrada libre hasta completar el aforo
Edades recomendadas: 4 a 99 años

Hora

(Sábado) 20:00(GMT+02:00)

Localización

Musac

Avenida de los Reyes Leoneses, 24

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD