Cinema Paradiso

23jul22:3000:00Cinema ParadisoCine de Verano

Detalles del Evento

Cine de Verano en León

Proyección gratutita, al aire libre, en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla.

Se acotará un espacio donde se realizará el control de acceso a las sillas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19. Las sillas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de cada proyección, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcóholico y se mantendrá la distancia social. Además, se habilitarán baños.

Cinema Paradiso

Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás. El pequeño «Totò» no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor definitivo- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.

Hora

(Jueves) 22:30 - 00:00(GMT+02:00)

Localización

La Palomera

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD