Cielo de verano. Observación de estrellas

13ago22:00Cielo de verano. Observación de estrellasEncuentro nocturno

Detalles del Evento

Imprescindible entrada previa.

Con toda seguridad desde hace miles de años, los grupos humanos nos hemos reunido por las noches a observar el cielo para interpretarlo, descifrar sus cambios y conocer su naturaleza.

Hoy la ciencia nos ha dado muchas respuestas y no pocos interrogantes. A pesar de ello, las falsas noticias, las nuevas leyendas en internet y los datos tergiversados hacen que ese conocimiento no llegue a la mayoría de las personas.

Como cada año, repiten en Cerezales ese encuentro nocturno tan especial, como hacían nuestros ancestros. Nos hablarán de los últimos descubrimientos astronómicos de este año con rigor y desde la perspectiva de la ciencia. Veremos la Luna, estrellas, planetas, satélites artificiales y cómo no, estrellas fugaces. Una noche mágica.

Debido a la situación actual, ahora será necesaria una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. Desde el lunes 3 de agosto a las 10 de la mañana se pueden conseguir en la página web de la Fundación Cerezales de forma fácil y gratuita a través de un gestor llamado Eventbrite.

Hora

(Jueves) 22:00(GMT+02:00)

Localización

Fundación Cerezales

Calle Antonino Fernandez, 76, 24150 Cerezales del Condado, León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD