Charlie y la fábrica de chocolate

06ago22:3000:00Charlie y la fábrica de chocolateCine de Verano

Detalles del Evento

Cine de Verano en León

Proyección gratutita, al aire libre, en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla.

Se acotará un espacio donde se realizará el control de acceso a las sillas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19. Las sillas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de cada proyección, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcóholico y se mantendrá la distancia social. Además, se habilitarán baños.

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Hora

(Jueves) 22:30 - 00:00(GMT+02:00)

Localización

La Palomera

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Menuda es Salamanca |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD